presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Mexicana - Clausura
Tigres Tigres TIG

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Chivas Chivas GDL

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

LIGA ÁGUILA

Dimayor aprueba el canal Premium para el FPC

La Asamblea de la Dimayor votó a favor para crear el canal Premium, que estaría al aire en el segundo semestre de 2019 para transmitir el fútbol colombiano.

Oficial @Dimayor

Los clubes del fútbol colombiano votaron a favor del proyecto. El cambio del sistema de juego de la Liga Águila en 2019 se debatirá el 19 de diciembre.

Este viernes en la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor se aprobó la creación del canal premium, luego de la votación de los presidentes de los 36 equipos profesionales del fútbol colombiano. El proyecto arrancaría en el segundo semestre de 2019 pero aún falta confirmar el cierre de la negociación con Win Sports, el canal que tiene los derechos del FPC.

Mediante ese canal los clubes colombianos tendrán un ingreso adicional de dinero, al recibir el 10 por ciento del valor total del contrato que tendría una duración de ocho años. Todavía no se conocen detalles de cómo funcionaría el formato y cuánto valdría la suscripción para los aficionados.

En la Asamblea también se tocó el tema de los horarios de la final de la Liga Águila entre Junior y Medellín. Mediante un comunicado, Dimayor aclaró que según la petición de los presidentes se realizó una votación que aprobó la modificación de las fechas.

En cuanto a los cambios de sistema para la Liga del próximo año, los clubes decidieron aplazar el tema para debatirlo el 19 de diciembre en la siguiente Asamblea. Se aprobó la inclusión de cinco cupos más para jugadores Sub-23, así como la realización de la Liga femenina, en la cual los equipos con participación internacional deberán competir, mientras que los demás podrán hacerlo sin obligación.

0 Comentarios

Mostrar