Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Milan - Dudelange: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Milan - Dudelange, partido de Europa League que se jugará en el estadio San Siro desde las 12:55 p.m.

Actualizado a
Milan celebrando el último tanto conseguido ante la Lazio
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Milan llega a la quinta jornada de la Europa League en la segunda posición del grupo F. Una victoria ante el Dudelange que aún no suma puntos en el campeonato, los dejaría ad portas de clasificar a la siguiente fase del torneo. Cristian Zapata jugaría como inicialista con el equipo de Gennaro Gattuso. 

El primero en la zona es el Real Betis con ocho unidades, elenco que enfrentará al Olympiacos en el Benito Villamarín a la misma hora. 

Sigue el minuto a minuto de la Europa League: Milan - Dudelange.

Horario: ¿A qué hora es el Milan - Dudelange?

Milan - Dudelange se medirán este jueves 29 de noviembre a partir de las 12:55 p.m, en el estadio San Siro. Este partido es correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Europa League

Televisión: ¿Dónde ver el Milan- Dudelange?

El duelo entre Milan - Dudelange se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Milan - Dudelange?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

F91 Dudelange