Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Equidad denuncia malas conductas de Millos y América

Carlos Mario Zuluaga cuestionó las indebidas actitudes de sus pares, luego de que utilizaran otra vía para buscar las contrataciones de Juan Mahecha y de John García.

Actualizado a
Juan Alejandro Mahecha jugador de 31 años perteneciente a Equidad
Colprensa

América aspiraba a confirmar al mediocampista Juan Alejandro Mahecha como refuerzo para la próxima temporada. No obstante, utilizó un equivocado camino. El jugador boyacense de 31 años de edad, reconoció que estaba casi listo para sumarse al conjunto vallecaucano, pero que el traspaso de frustró porque minutos antes había ampliado por tres años más su convenio laboral con La Equidad.

Dicha versión, fue ratificada por el presidente del conjunto Asegurador. En diálogo con El Alargue de Caracol, Carlos Mario Zuluaga manifestó que a Mahecha, “lo pretendía América, pero renovó con nosotros por tres años más”.

Al tiempo, agregó: “los intermediarios están cogiendo la mala costumbre de hablar primero con los jugadores que con los clubes que tienen los derechos federativos. Si tenemos buenas relaciones, no le cuesta nada al presidente del América, llamar a preguntar por el jugador. No tengo comunicación oficial por ningún jugador de La Equidad”.

La crítica del dirigente fue extensiva a Millonarios, club que pretende hacerse a los servicios del defensor antioqueño John García. “Él tiene contrato con nosotros hasta el 15 de diciembre y hasta esa fecha está la opción de compra. No puede firmar con otro equipo. No es jugador libre”, precisó Zuluaga.