Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James y Cuadrado aseguran su lugar en octavos de Champions

Bayern Múnich y Juventus ganaron sus partidos en la fecha 5 del torneo europeo y consiguieron el cupo a la siguiente ronda. Jeison Murillo quedó eliminado.

Actualizado a
James y Cuadrado aseguran su lugar en octavos de Champions
MASSIMO PINCAREUTERS

En el primer día de la quinta jornada de la Champions League dos jugadores colombianos confirmaron su lugar en los octavos de final. James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado estarán en la siguiente ronda del torneo con dos equipos favoritos a buscar el título al final de la temporada. 

Juventus

Cuadrado ingresó para el segundo tiempo en la victoria de Juventus 1-0 ante Valencia, con gol de Mario Mandzukic. Con este triunfo el equipo italiano llegó a 12 puntos y ya tiene un lugar en octavos. En la última fecha, ante Young Boys de Suiza buscará asegurar el liderato del grupo.

Bayern Múnich

Aunque no jugó por lesión, James Rodríguez también consiguió la clasificación tras el triunfo 5-1 del Bayern Múnich sobre Benfica. Los goles llegaron por Robben y Lewandowski con dobletes y uno más de Ribery. Esta victoria también significa un respiro para Niko Kovac, que llegaba con el riesgo de perder su puesto y en medio de los rumores por la posible llegada de Arsene Wenger y Zidane.

El liderato del grupo lo definirá en la última fecha ante Ajax en el Ámsterdam Arena, con un empate pasará a los octavos como cabeza de serie.

Valencia

Para Jeison Murillo la situación es mucho más complicada. Fue suplente en la derrota ante Juventus y su equipo quedó tercero del grupo con cinco puntos, sin opciones de clasificar pero con el cupo asegurado a la Europa League. Cerrará el torneo ante Manchester United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?