Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Napoli - Estrella Roja: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Estrella Roja, partido por la fecha 5 de la Champions League que se jugará en el estadio San Paolo.

Actualizado a
David Ospina durante un entrenamiento con el Napoli
Oficial Napoli

Napoli llega a la quinta jornada de la Champions League en la primera casilla del Grupo C, uno de los más apretados del certamen. Para el duelo frente al Estrella Roja en territorio italiano, David Ospina volverá a la formación titular, luego de permanecer en el banco de suplentes en el empate sin goles del último fin de semana ante Chievo por Serie A, obedeciendo a la rotación que aplica Carlo Ancelotti en el arco.

El club italiano puede sellar su paso a los octavos de final en esta fecha. Para ello debe vencer al conjunto serbio y esperar que el Liverpool supere al PSG en el Parque de Los Príncipes.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Estrella Roja?

Napoli y Estrella Roja se enfrentarán este miércoles 28 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el San Paolo. Este partido es válido por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League 2018/19.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Estrella Roja?

El duelo entre Napoli y Estrella Roja se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports 3, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli - Estrella Roja?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario