Temas del día Más temas

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional jugará amistoso con Sporting Cristal en Lima

Atlético Nacional confirmó que disputará un partido amistoso contra Sporting Cristal el sábado 1 de diciembre en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

Diario AS

En el estadio Alberto Gallardo, el cuadro verdolaga tendrá su primer partido de preparación de cara a la temporada 2019.

Atlético Nacional continúa trabajando bajo la guía del técnico brasileño Paulo Autuori. Y para no perder del todo el ritmo, luego de 20 días sin competencia, tendrá un juego amistoso ante Sporting Cristal el próximo sábado a las 3:30 p.m., en Lima. Así lo informó el club verde en un comunicado, en el que precisó que el compromiso ante el conjunto peruano será en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

"El plantel profesional continúa trabajando en la sede deportiva de Guarne y el Centro de Alto Rendimiento, previo al viaje a la capital peruana este viernes 30 de noviembre, en la mañana, con escala en Bogotá", explicó Nacional en la publicación.

Sporting Cristal, equipo que dirigió Autuori y al que sacó campeón hace 16 años, está clasificado a la Copa Libertadores 2019, lo mismo que el elenco verdolaga tras ganar la Copa Águila con Hernán Darío Herrera. El equipo paisa regresará el domingo a Medellín para cumplir con unos días más de entrenamiento antes de salir el 7 de diciembre a vacaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar