presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

AGENTE DE FABIÁN SAMBUEZA

Fabián Sambueza quiere ir a América si Junior no le renueva

Fabián Sambueza está interesado en ir al América de Cali

Colprensa

Álvaro Muñoz le aseguró a AS que ningún dirigente le ha preguntado por el argentino. El único interesado parece ser el técnico.

Las declaraciones de Fernando Castro se suponen exageradas. El DT comentó a AS que tras preguntar por el jugador que desea sumar, les respondieron con unas cifras onerosas, lo cual exigía "empeñar al América para poder traerlo".

El jugador al que hace referencia el entrenador manizalita es el argentino Fabián Héctor Sambueza (1 de agosto de 1988), quien el próximo diciembre culmina su vinculación laboral con el Atlético Junior, club que hasta el momento no ha formalizado el interés por extenderle el contrato.

La afirmación del Pecoso al parecer surge luego de un diálogo del presidente de América, Ricardo Pérez, con un integrante del Junior. "Hace unos días 'el Gato' Pérez me preguntó los valores que manejamos con el jugador, yo se los di y él comentó que les era imposible llegar a esas cifras", comentó a AS la fuente del conjunto barranquillero.

Al tiempo, hablamos con el agente del jugador, quien precisó: "Ningún directivo de América ha hablado conmigo, ni con Claudio Molli, que es el agente del jugador en Argentina. Solamente lo hizo Fernando Castro, pero no hablamos de los valores", y añadió: "Fabián Sambueza sí quiere ir al América, siempre y cuando no tenga continuidad en Junior. En ese evento, la prioridad la tiene Fernando (Castro) porque es mi amigo".

Sambueza llegó al fútbol colombiano para el Finalización de 2015. En esa temporada y en la siguiente fue dirigido por Pecoso Castro. Por ello el DT ha sostenido que ambos desean volver a compartir equipo. Aunque la actualidad del argentino no es la mejor. En el año apenas ha jugado 15 partidos.

El DT de América también reveló a este medio, que de los jugadores que se anuncian para llegar al equipo, al único que solicitó es al zaguero central Marlon Torres, quien llegará procedente de Bucaramanga. Además, extraoficialmente se ha conocido que los Escarlatas sumarán para la próxima temporada al extremo del Unión Magdalena Johnnier Viveros, al defensa paraguayo Rubén Monges, al creativo argentino Cristian Álvarez y al arquero de Bucaramanga James Aguirre.

0 Comentarios

Normas Mostrar