Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Autogol de Lerma en derrota del Bournemouth ante Arsenal

El equipo del colombiano cayó 1-2 en casa frente a los 'Gunners'. Lerma pudo empatar el partido en el final, pero su remate se estrelló contra el palo.

Actualizado a
Jefferson Lerma y Mkhitaryan durante el partido entre Bournemouth y Arsenal por la Premier League
GLYN KIRKAFP

Con Jefferson Lerma los 90 minutos, Bournemouth perdió 1-2 ante el Arsenal en condición de local en el marco de la fecha 13 de la Premier League, en la que el equipo del colombiano queda en la octava posición con 20 puntos.

Una jugada desafortunada de Lerma sirvió para que el visitante se fuera arriba en el marcador. Al minuto 30 de la primera parte llegó un pase atrás desde la izquierda y el colombiano, en su intento por cortar el envío, terminó sacando un remate potente contra de su propio  arco que venció al portero Begovic.

Sin embargo, Bournemouth llegó a la igualdad justo antes del descanso por medio de un contragolpe que finalizó King con una definición con borde interno de su pie izquierdo, imposible para Leno.

Al minuto 66, Lerma recibió tarjeta amarilla por una infracción en la mitad de la cancha y de allí nació el segundo gol del Arsenal. Jugaron en corto ante la pasividad del local y luego de un pase filtrado, Kolasinac asistió a Aubameyang que solo tuvo que empujarla.

El colombiano, que no tuvo su mejor rendimiento desde que llegó a la Premier League, pudo empatar el partido cerca del final con un remate de media distancia que se estrelló contra el poste de la mano derecha de Leno.

Bournemouth, que hace parte de los equipos que luchan por los puestos europeos, visitará en la próxima jornada al líder Manchester City de Pep Guardiola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario