PREMIER LEAGUE

Yerry Mina, clave en el triunfo de Everton ante Cardiff en Premier

Yerry Mina en una pelea con Paterson

ED SYKES

Action Images via Reuters

El defensor colombiano fue titular por primera vez en Goodison Park en Premier League. Los 'Toffees' ganaron 1-0 y ascienden en la tabla.

El Everton de Marco Silva consiguió este sábado su sexta victoria en la Premier League y quinta como local. El equipo de Liverpool venció 1-0 al Cardiff City con anotación del islandés Gylfi Sigurdsson a los 58 minutos.

Yerry Mina, defensa que llegó en verano por 30 millones de euros, fue titular por segundo partido consecutivo. El técnico portugués mantuvo los centrales del empate de hace dos semanas ante Chelsea en Stamford Bridge. Michael Keane fue el compañero del colombiano.

El ex Independiente Santa Fe y Barcelona tuvo un primer tiempo con bastante protagonismo en defensa. Jugó como segundo central y controló de buena manera al delantero Callum Paterson, con quien tuvo una discusión que casi termina en golpes. Solo se llevaron una advertencia del árbitro.

En ataque siempre intentó en los tiros de esquina pero no tuvo opciones claras de gol, aunque ganó en un par de oportunidades. En los últimos minutos Everton terminó jugando con tres centrales; ingresó Zouma por Sigurdsson para cuidar el marcador.

Con este triunfo, Everton asciende a la sexta posición de la Premier League con 22 unidades, queda a un puesto de entrar en zona de torneos europeos. En la próxima fecha visitará al Liverpool en Anfield.

0 Comentarios

Normas Mostrar