Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Emanuel Herrera, el delantero que busca Atlético Nacional

El argentino de Sporting Cristal es el goleador del fútbol peruano con 39 anotaciones en 2018. El club antioqueño lo busca para reforzar su zona ofensiva.

Actualizado a
El delantero argentino Emanuel Herrera celebrando un gol con Sporting Cristal
Twitter - @ClubSCristal

Atlético Nacional continúa en la búsqueda de refuerzos para la conformación de la plantilla de cara al 2019, en el que además de los torneos a nivel local, tendrá participación en la Copa Libertadores desde las fases clasificatorias, cupo que obtuvo por el título de la Copa Águila.

Los últimos rumores hacen referencia al interés del club antioqueño en el delantero Emanuel Herrera de Sporting Cristal de Perú, para reforzar la zona ofensiva que perdió a su referente con la desvinculación de Dayro Moreno.

Herrera es un atacante argentino que llegó este año al Sporting Cristal, equipo con el que ha marcado 39 goles que lo tienen como el máximo artillero del fútbol peruano, además de 3 anotaciones en la presente edición de la Copa Sudamericana.

Además de jugar en el fútbol de su país, el delantero de 31 años pasó por Concepción y Unión Española de Chile, Montpellier de Francia, Tigres y Lobos BUAP de México, Emelec de Ecuador y Melgar de Perú.