BRASIL - CAMERÚN

Brasil 1 - 0 Camerún en vivo: resultado, resumen y goles

Brasil 1 - 0 Camerún en vivo: resultado, resumen y goles

EDDIE KEOGH

REUTERS

El conjunto dirigido por Tite ganó su último partido amistoso del año 1-0 y sumó su sexto compromiso amistoso sin recibir gol.

Actualiza el contenido

En un compromiso de pocas emociones en los arcos, Brasil se impuso ante su similar de Camerún por la mínima diferencia. El gol del partido lo marcó Richarlison de golpe de cabeza antes del final del primer tiempo.

En la segunda etapa Camerún estuvo cerca del empate, pero el remate del Bahoken se fue por poco. Arthur pudo ampliar la diferencia pero su disparo se estrelló en el palo. Con este partido ambos equipos cerraron su actividad en 2018.

Final: Brasil 1-0 Camerún

Gracias por acompañarnos en la transmisión del último juego amistoso de Brasil en 2018. ¡Los esperamos pronto!

92'   ¡TERMINÓ! Brasil derrotó a Camerún con gol de Richarlison de cabeza en el primer tiempo. 

87'   ¡ENORME ONDOA! El guardameta en dos tiempos le paró los remates a Gabriel Jesús y Richarlison. 

86'   ¡¡¡ALLAN!!! El volante llegó a posición de gol, remató de pierna izquierda, pero su disparo lo paró Ondoa. 

84'   Remate desviado de Douglas Costa que intenta por primera vez doblegar al arquero rival. 

82'   El eje en el medio campo del equipo de Tite se ha vuelto Arthur Melo. El volante del Barcelona pasa por un excelente momento. 

80'   Brasil ha estado impreciso en el último cuarto de cancha. Douglas Costa y Gabriel Jesús no han tenido posibilidades claras.  

75'   La asistencia al estadio fue de 29.669 personas que solo pudieron observar a Neymar durante cinco minutos.

71'   ¡Camerún quiere el empate! El conjunto de Seedorf se ve más activo en ataque pero no ha vuelto a generar opciones claras. 

67' Ingresan Douglas Costa y Walace en Brasil. Salen Paulinho y William. 

62'   Cuarto tiro de esquina para Camerún. Ederson se cuelga de la pelota y provoca el contragolpe. 

59'   ¡DANILOOOOO! Su remate con pierna izquierda se fue desviado por muy poco del arco defendido por Ondoa. 

55'   Domina el balón el conjunto de Tite aunque no ha tenido la producción en ataque de otros partidos. 

52'   Se salva Camerún del segundo después de una mala salida de su guardameta. El remate de Gabriel Jesús pegó en el vertical. 

51'   ¡Bahoken se pierde el empate para Camerún!

50'  Sin mucha exigencia en defensa el equipo de Tite. Por ahora gana tranquilo su último compromiso amistoso del año 2018. 

47' En Camerún salió Onana y en su posición entra Ondoa.

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Ingresa Gabriel Jesús por Firmino en Brasil

Brasil gana por la minima diferencia con gol de Richarlison que ingresó al terreno de juego por la lesión de Neymar. El conjunto de Seedorf se mostró ordenado en defensa y no sufrió mucho hasta los últimos minutos del primer tiempo cuando llegó la anotación del jugador del Everton. 

45' ¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Gana el conjunto de Tite con gol de Richarlison de golpe de cabeza sobre el final. 

43'   ¡GOOOOOOOOOOOOL DE BRASIL! Richarlison marca el primero de golpe de cabeza. Onana no pudo hacer nada en esta ocasión. 

40'   ¡FIRMINOOOO! El delantero del Liverpool por poco marca el primero de golpe de cabeza. Su remate se fue desviado por poco. 

35'   Buen trabajo táctico del equipo africano, ha cerrado los espacios y deja por el momento sin protagonismo a William y Richarlison los jugadores que tiene Tite por las bandas. 

33'   El conjunto de Seedorf se toma confianza en el partido y busca el arco de Ederson. Ya suman tres tiros de esquina en el partido. 

30'   Camerún se ha acercado al arco de Ederson en dos tiros de esquina que han tenido. En jugadas con balón en movimiento el arquero no sufre ataques. 

26'   Camerún apela al juego fuerte para defenderse en su terreno. Doble línea de cuatro propone Seedorf y Kluivert encargados del conjunto africano. 

23'   Brasil ha llegado solamente en dos ocasiones al arco de Onana. El equipo dirigido por Seedorf todavía no tiene su primera llegada clara. 

20'   ¡ONANAAAAAAA! El guardameta evita el primero de Brasil al ganarle el duelo a Firmino. 

18' Primera amarilla del partido para Mandjeck en Camerún por falta ante Paulinho. 

15'   William y Firminho son los encargados de los goles después de la salida de Neymar por lesión. El crack del PSG era el mayor asistidor en los últimos juegos amistosos. 

11'   Regalo de Arthur Melo en la salida del conjunto brasileño que por poco concreta el equipo camerunés. 

10'   Pierde control de la pelota Brasil con la salidda de Neymar. El esquema sigue siendo el mismo con el ingreso de Richarlison. 

6'   Primera sustitución en Brasil. Neymar se retira lesionado después de un remate al arco defendido por Onana. En su lugar ingresa Richarlison. 

5'   Primera opción de gol para los dirigidos por Tite. Allan la baja de pecho en el área y remata con pierna derecha. El guardameta desvía al tiro de esquina. 

3'   Buen arranque del conjunto africano en el comienzo del juego, no ha dejado que llegue Brasil. 

¡COMIENZA EL JUEGO! Este será el último amistoso del año para ambas selecciones. 

Imágenes del calentamiento del pentacampeón del mundo. 

Camerún confirmó su alineación titular para enfrentar a Brasil en uno de los últimos encuentros amistosos del año: Onana, Fuchs, Biyik, Banana, Bong; Mandjeck, Malong, Djoum, Moting; Bahoken, Ekambi. 

  ¡Brasil confirma los titulares! Así jugará el equipo de Tite frente a Camerún en el Mk Stadium de Inglaterra: Ederson; Danilo, Marquinhos, Pablo, Alex Sandro; Arthur, Allan, Paulinho, Neymar, William y Firmino.

 

Panorámica del MK Stadium, donde Brasil y Camerún se enfrentarán en partido amistoso de la fecha FIFA. 
Camerún llega a este compromiso luego de perder 2-0 contra Marruecos el pasado viernes, en partido del grupo B por la Eliminatoria de la Copa Africana de Naciones. 
La última derrota de Brasil fue contra Bélgica en el Mundial de Rusia. Desde entonces el equipo de Tite disputó cinco amistosos y los ganó todos. 
En la previa del partido, Clarence Seedorf criticó al brasileño Neymar por haber dejado al Barcelona para fichar con PSG. 
Camerún, dirigida por el ex futbolista Clarence Seedorf, tiene los siguientes convocados para enfrentar a Brasil. 
Brasil y Camerún se enfrentarán por sexta vez en la historia. El equipo sudamericano lidera el duelo con cuatro victorias y una derrota. 

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Brasil y Camerún, amistoso de fecha FIFA. El juego iniciará a la 2:30 p.m., hora colombiana, en el MK Stadium de Inglaterra. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Alineaciones confirmadas: Brasil - Camerún

Brasil

Ederson; Danilo, Marquinhos, Pablo, Alex Sandro; Arthur, Allan, Paulinho, Neymar, William y Firmino.

DT: Tite

Camerún

Onana, Fuchs, Biyik, Banana, Bong; Mandjeck, Malong, Djoum, Moting; Bahoken, Ekambi.

DT: Clarence Seedorf

Previa del partido: Brasil – Camerún

Brasil y Camerún se enfrentarán en uno de los últimos partidos amistosos del año. Los brasileños llegan con un gran nivel después del Mundial de Rusia en el cual cayeron ante Bélgica en cuartos de final. Por su parte Camerún no vienen realizando un buen remate de año y solo ha podido ganar un compromiso de los últimos que ha jugado.

Brasil ha ganado sus últimos cinco partidos

El equipo dirigido por Tite se quedó en los cuartos de final de la pasada Copa del Mundo. Desde la derrota ante Bélgica no ha vuelto a perder en los compromisos que ha disputado. Estados Unidos, El Salvador, Arabia Saudita, Argentina y Uruguay, el pasado viernes en Londres, han sufrido los ataques de Neymar, Firminho y Douglas Costa.

En estas cinco presentaciones la ‘canarinha’ ha marcado 11 goles y no ha recibido ningún tanto. La última vez que recibieron una anotación fue el 6 de julio ante el conjunto belga. Su máxima figura es Neymar Jr quien ha hecho tres goles en los compromisos mencionados y ha realizado siete asistencias.

El entrenador ha encontrado en el arco a un portero que le ha dado confianza a su defensa, debido a que Brasil en los últimos 10 juegos solo ha recibido dos goles. Esto evidencia el trabajo en la zona posterior que adelanta el orientador que tiene uno de los mejores registros.

El hombre del Barcelona, Arthur Melo, también es otro de los que se destaca en este conjunto. Después de haberse ganado un puesto en el conjunto catalán, se ha convertido en uno de los jugadores importantes de Tite en el medio campo acompañado de Renato Augusto.

Con este partido Brasil cerrará su preparación por este año para la próxima Copa América de la cual será anfitrión en el mes de junio.

Camerún quiere cerrar el año con una victoria

El final del 2018 no ha sido el mejor para el conjunto dirigido por Clarence Seedorf. El equipo africano solo ha podido ganar uno de sus últimos cinco partidos disputados. Su último éxito fue ante Malaui en condición de local, el 12 de octubre con anotación de Choupo-Moting.

En las clasificatorias para la Copa de África están ubicados en el segundo lugar con ocho puntos detrás de Marruecos que está primero con 10 unidades. Antes de cerrar el año enfrentarán al pentacampeón del mundo con la intención de elevar su nivel y corregir errores antes del juego ante su similar de Comoras el próximo año.

En este partido se definirá el segundo clasificado de esta zona, una derrota ante Camoras significaría la eliminación de este torneo, por eso la importancia de llegar con un buen nivel a la apertura del 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar