Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fox Sports: Racing está interesado en Edwin Cardona

Según el periodista José Amado el equipo de Avellaneda estaría buscando el fichaje del volante colombiano, que termina contrato en diciembre con Boca.

Actualizado a
FOX Sports: Racing está interesado en Cardona
ALEJANDRO PAGNIAFP

El futuro de Edwin Cardona no está claro. Boca Juniors aún no ha definido la compra de su pase, ya que el préstamo con Monterrey terminará el 31 de diciembre y su continuidad en el 'Xeneize' es complicada, pues el técnico Guillemro Barros Schelotto no lo ha convocado para los partidos definitivos de la Copa Libertadores.

Ante todo esto, Racing de Avellaneda estaría interesado en contratar al colombiano. Según José Amado, periodista de FOX Sports, el equipo, que es líder en Argentina, lo buscaría para ficharlo en el mercado de enero.

Este es uno de los primeros rumores que surgen sobre el futuro del colombiano en Argentina ya que hace unos meses se especuló con la opción de volver al FPC, específicamente a Junior y Atlético Nacional.

Al '10' de Boca aún le quedan dos partidos antes de que termine el año, uno de ellos la final de la Copa Libertadores ante River Plate, donde no tiene definida su participación. Además, de ganar el torneo continental clasificaría al Mundial de Clubes y podría sumar algunos minutos antes de definir su futuro, ya sea en Argentina o retornando a Monterrey, dueño de su pase.