Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL TORNEO ÁGUILA

Cúcuta saca ventaja en la primera final ante el Unión

Con gol de Jeysen Núñez en el último minuto del partido, Cúcuta ganó la primera final por el título del Torneo Águila de visitante en el Sierra Nevada de Santa Marta.

Actualizado a
Cúcuta saca ventaja en la primera final ante el Unión
Colprensa

Partido con opciones para los dos equipos, a pesar de que el local se quedó con 10 jugadores antes de finalizar el primer tiempo, tras una falta de Jhojan Valencia a los 39'. Unión Magdalena resistió con un hombre menos hasta el último minuto del partido después de un tiro libre de James Castro que el arquero no pudo atajar y dejó el rebote para que Jeysen Núñez definiera sin marca. La vuelta será el próximo 26 de noviembre (7:30 p.m.).

Las tribunas del estadio Sierra Nevada estuvieron llenas para ver a los dos equipos que jugarán en Primera División el próximo año. Cúcuta estuvo activo desde el primer minuto jugando en mitad del campo y evitando que David Ferreira pudiera generar juego ofensivo para el Unión. 

El equipo local probó bastante al arquero del Cúcuta que siempre supo responder ante algunos errores de su defensa en marca que dejaron a los delanteros del Unión con opciones de marcar, aunque fallaron en la definición.

Para el segundo tiempo, Cúcuta intentó jugar más adelantado aprovechando el hombre de más en el campo. Sin embargo, Unión supo manejar el juego con diez jugadores y mantener lejos de su arco al rival.

En los últimos minutos fue cuando los dos equipos más buscaron el arco rival, primero el local probando al arquero del Cúcuta que volvió a responder con una gran atajada. El partido se definió en la última jugada después de una falta que se pudo haber evitado.

Asociación Deportiva Unión Magdalena
Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.