Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima - Santa Fe: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Tolima y Santa Fe, partido de vuelta de los cuartos de la Liga Águila-II 2018 que se jugará este sábado 17 de noviembre en Ibagué.

Actualizado a
Tolima - Santa Fe: Horarios, TV y cómo ver online
Diego PinedaColprensa

Santa Fe sale con la presión de remontar la derrota sufrida en El Campín por 2- 1 ante el actual campeón de la Liga Águila, que busca la segunda estrella en el año. Tolima llega con la ventaja y en un gran momento, el equipo supo jugar ante los bogotanos en codición de visitante tras haber perdido 3-0, semanas atrás en la fase de todos contra todos. La gran baja del equipo de Guillermo Sanguinetti será la asuencia de Róbison Zapata, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior.

Sigue el minuto a minuto del Tolima vs Santa Fe en vivo online, partido de hoy de vuelta de los cuartos de Liga Águila 2018 que podrás seguir en AS Colombia. 

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Santa Fe?

Tolima y Santa Fe se enfrentarán este sábado 17 de noviembre a partir de las 8:00 p.m, en el estadio Manuel Murillo Toro. Este partido es correspondiente a la vuelta de los cuartos de la Liga Águila-II 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Santa Fe?

El duelo entre Tolima y Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima - Santa Fe?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.