Temas del día Más temas

COPA LIBERTADORES

'El Muñeco' Gallardo prueba con 'Juanfer' Quintero como titular

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate

NELSON ALMEIDA

AFP

En la práctica de este viernes el técnico de River paró un mediocampo que podría ser el inicialista para la Superfinal del 24 ante Boca Juniors.

La baja por sanción de Rafael Santos Borré y la contractura en el gemelo de Ignacio Scocco tienen a Marcelo Gallardo con un cupo libre para el equipo titular que jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

El técnico, que seguirá suspendido para el encuentro en el Monumental, probó este viernes un equipo que se perfila como el inicialista. Del mediocampo hacia adelante estuvieron: Montiel y Casco como laterales-volantes, Exequiel Palacios acompañando a Ponzio en el doble '5', Juan Fernando Quintero y 'Nacho' Fernández como creativos, y el 'Pity' Martínez con Lucas Pratto en ataque. 

'El Múñeco' mantendría la línea de 3 defensores centrales, la misma que usó en la mayor parte del partido en La Bombonera. Maidana, Martínez Quarta y Pinola son los elegidos. El esquema a utilizar frente a Boca Juniors sería 3-4-2-2.

La revancha de la Superfinal será el sábado 24 de noviembre a las 3:00 p.m., hora colombiana. La serie está empatada a dos goles. 

0 Comentarios

Normas Mostrar