Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medellín - Bucaramanga: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Bucaramanga, partido dde los cuartos de la Liga Águila-II 2018 que se jugará este miércoles 14 de noviembre en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Medellín - Bucaramanga: Horarios, TV y cómo ver online
DIARIO AS

DIM y Bucaramanga protagonizarán una de las series más parejas de los play-offs de la Liga Águila, fueron quintos y cuartos respectivamente con tan solo un punto de diferencia. Por eso en Medellín no hay un claro favorito, el local tendrá la ventaja de contar con el goleador del torneo, Germán Cano (16 goles), mientras que el visitante viene con un impulso importante de victorias que lo llevó a lo más alto de la tabla. En el último partido en el que se enfrentaron, los dirigidos por Octavo Zambrano ganaron 2-0, con goles de Jesús Murillo y Andrés Ricaurte.

No te pierdas el minuto a minuto del Medellín vs Bucaramanga en vivo, partido de hoy de Liga Águila que podrás seguir en AS Colombia.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Bucaramanga?

Medellín y Bucaramanga se enfrentarán este miércoles 14 de noviembre a partir de las 8:00 p.m, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido es correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Águila-II 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Bucaramanga?

El duelo entre Medellín y Bucaramanga se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín - Bucaramanga?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.