MILLONARIOS

Jorge Luis Pinto llega a acuerdo económico con Millonarios

El técnico Jorge Luis Pinto está cerca de firmar con Millonarios, el entrenador y el equipo ya habrían llegado a un acuerdo económico para el 2019

Colprensa

El técnico santandereano Jorge Luis Pinto es, en definitiva, el elegido por la Junta Directiva de Millonarios para reemplazar al profesor Miguel Ángel Russo el próximo año.

En su regreso a Bogotá, estaba en Costa Rica donde permaneció la última semana, el técnico Jorge Luis Pinto se reunió con la Junta Directiva de Millonarios para concretar el ofrecimiento que le hiciera hace algunos días el máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa.

El entrenador y el equipo llegaron a un acuerdo económico para que el santandereano asuma como técnico de los bogotanos. Sin embargo, se supo que al entregar su diagnóstico de lo deportivo y de lo que necesitaría para poder tomar las riendas del equipo el próximo año, no hubo un acuerdo.

El ex DT de Costa Rica y Honduras solicitó su opinión sobre la plantilla actual y la que él quiere para el próximo año y las exigencias del técnico son altas. Pinto pidió jugadores para cada una de las líneas y espera una respuesta de la Junta.

Pinto tuvo dos etapas en Millonarios. Primero entre 1984 y 1985, luego volvió para 1998 y estuvo durante un año.

0 Comentarios

Normas Mostrar