Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Faríñez, el único que se salva en la goleada

El equipo de Russo perdió 3-0 como local ante Santa Fe y se despidió de la Liga con una pobre imagen. El arquero evitó más goles.

BogotáActualizado a
Millonarios FC
COLPRENSA

Wuilker Faríñez: No pudo hacer nada en los tres goles de Wilson Morelo. En otras acciones estuvo monumental. El sacrificado de la noche.

Jair Palacios: Salida por derecha pero sin sentido, sus centros nunca fueron importantes. Se le vio muy pesado y lento en la marca.

Janeiler Rivas: Una noche para el olvido. Perdió la marca de Morelo en el primer gol. Se fue sustituido a los 56 minutos por Marrugo.

Andrés Cadavid: Siempre perdió con Morelo y con Carmelo. Culpable en el segundo y tercer gol de Santa Fe. Pasivo y lento en defensa.

Felipe Banguero: Se dejó anticipar por Roa en el primer gol y Morelo lo hizo ver mal en el tercero. Lento en marca como toda la defensa.

Steven Vega: Jugó como volante por derecha, estuvo mal en la entrega del balón. Se fue lesionado a los 26 minutos. En su lugar entró Jhon Duque.

Matías de los Santos: Estuvo como volante central hasta la salida de Rivas. Se le ve la falta de ritmo de competencia.

Macalister Silva: No fue claro, entregó mal el balón y no ayudó en marca. Tuvo un remate claro de gol en el primer tiempo.

Ayron del Valle: Egoísta en ataque, quería resolver solo. Tomó malas decisiones.

Roberto Ovelar: Muchas ganas y entrega pero impreciso. No tuvo opciones de gol, se le vio muy solo y sin ayuda en ataque.

Juan Camilo Salazar: Perdió siempre en el uno contra uno. Igual que sus compañeros con malas entregas, nunca pisó el área.

Jhon Duque: Entró a los 26 minutos después de dos meses lesionado. Mucho corazón y ganas pero sin distancia por la falta de competencia.

Christian Marrugo: Muy lento, caminó la cancha, sin marca y poca ayuda en ataque. Nada de nada.