Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Boyacá Chicó se despide con un empate de la primera división

El equipo de la 'Flecha' Gómez empató 2-2 ante Atlético Huila en la última jornada del 'todos contra todos' de la Liga Águila II-2018.

Actualizado a
Chicó vs Huila
COLPRENSA

En el primer partido de la fecha 19 de la Liga Águila, Boyacá Chicó y Atlético Huila se enfrentaron en la ciudad de Tunja. El juego terminó empatado 2-2, los visitantes siempre estuvieron por delante pero no pudieron mantener las ventajas. 

La primera anotación llegó a los 7 minutos desde el punto penal. El encargado de cobrar para Huila fue Edward López. Un buen cobro que dejó desacomodado al arquero Sebastián Arango. El empate de Chicó lo anotó el capitán Diego Valdes a los 34' con pierna derecha. 

Cuatro minutos después, Huila se volvió a ir adelante con anotación de Diego Gómez. Tiro de esquina, remate de primera y el balón le rebota en el pie al delantero para poner el 2-1 momentáneo. El 2-2 final se dio en el segundo tiempo, exactamente a los 56 por intermedio de Juan Camilo Salazar. 

Chicó jugará en segunda división en el año 2019, descendiendo con Leones FC. Huila quedará comprometido con esa tabla para la próxima campaña; en esta Liga terminó 17 con 18 puntos.