Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Teo Gutiérrez festeja en el Campín y ve a River campeón

El delantero marcó el primer gol de Junior frente a Santa Fe en Bogotá y habló sobre su favorito en la final de la Libertadores.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez celebra la primera anotación ante Santa Fe
RAUL ARBOLEDAAFP

La victoria de Junior en la semifinal de la Sudamericana tiene el sello de Teófilo Gutiérrez. Una definición de crack con el suspenso que marcan los tiempos del VAR. Golazo en El Campín y celebración con los puños apretados que más adelante completó Marlon Piedrahita. Junior vuelve a Barranquilla con un triunfo 2-0 sobre Santa Fe que lo deja cerca de la final.

El delantero barranquillero analizó el partido en Bogotá y no eludió la pregunta de Fox Sports sobre lo que espera de la final de Libertadores entre Boca y River.

El juego de Junior. "Es un gran rival, pero nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo en la semifinal y llevamos una ventaja amplia. En casa hay que liquidar".

Su gol en El Campín. "Un gran pase de Jarlan, recuperamos muy bien la pelota. (Róbinson Zapata) es un gran arquero, hay que estudiarlo bien, logré engancharlo y definir para darle la tranquilidad al equipo".

Favorito en la final de la Libertadores. "Tanta preguntadera… Si saben quién va a ganar. River va a ganar eso. Va a ser difícil, pero lo va a ganar. (El mensaje) es que disfrutemos el clásico en paz".