presentado por Rushbet.co
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Detroit Pistons DET

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Utah Jazz UTA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Boston Celtics BOS

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

San Antonio Spurs SAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Denver Nuggets DEN

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

ADVERTENCIA

COC alerta y previene a los atletas de la 'Boldenona'

COC alerta y previene a los atletas de la 'Boldenona'

Colprensa

El Comité Olímpico en un comunicado oficial, advierte sobre una sustancia que está prohibida pero que circula en el ganado vacuno del país.

En un comunicado el Comité Olímpico Colombiano (COC) previene y advierte a los atletas de la 'Boldenona', una sustancia que es prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) pero que circula en el ganado vacuno del país.

Dicha sustancia es vendida de forma libre en Colombia bajo prescripción veterinaria y usada frecuentemente en el ganado que posteriormente es sacrificado para su procesamiento, venta y distribución. El COC afirma que en una de cada cuatro muestras, se arrojaron residuos de 'Boldenona'.

"Es obligación del COC alertar y prevenir a los atletas ya sean profesionales o aficionados, tener el más diligente cuidado con los alimentos que consumen en territorio colombiano, en especial con la carne de vaca", se lee en el comunicado.

Cabe recordar que el campeón mundial de pista Fabián Puerta fue suspendido por este caso, al igual que el jugador del Medellín, Santiago Echeverría, sancionado por 4 años en Colombia.

0 Comentarios

Mostrar