Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Se reactiva la opción de Luis Muriel al Sporting de Lisboa

Según Estadio Deportivo, la dirección técnica del equipo tiene previsto hacer varios cambios en el próximo mercado. El atacante colombiano abandonaría el club.

Actualizado a
Se reactiva la opción de Luis Muriel al Sporting de Lisboa
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sevilla ya planifica sus movimientos para el próximo mercado de fichajes con la idea de levantar el nivel de la temporada. El equipo sevillano es tercero en la Liga de España con 20 puntos e iguala con el Atlético, están a cuatro del líder Barcelona. No descartan luchar por el trofeo con el club catalán. Segundo es el Espanyol con 21 unidades.

Según Estadio Deportivo, la dirección técnica contrataría un central y un delantero. Fernando Calero del Valladolid y Juanpe del Girona son los principales candidatos para reforzar la defensa. Mientras que Alberto Moreno, actual lateral del Liverpool, volvería al Sevilla. En caso de que se lograran estos tres fichajes, Luis Muriel tendría la puerta de salida.

El delantero colombiano trata de ganarse un lugar en el esquema pero esta temporada le ha costado. Incluso, Machín tiene por delante de la lista a Promes, fichaje que es de su proyecto. Ante ello, según el medio español, Muriel tampoco quiere salir pese a que en el pasado mercado Sporting de Portugal insistió por él.

"El club luso, pese a haber destituido a su entrenador, sigue al acecho, a sabiendas de que se quedará sin sitio en el Sevilla y de que se trata, al fin y al cabo, de una buena oportunidad de mercado. Tanto es así, que hubo un ojeador del Sporting en las gradas de Anoeta para seguir sus evoluciones durante el Real Sociedad-Sevilla FC", se lee en Estadio Deportivo respecto a la situación de Luis Fernando Muriel.

El artillero de Santo Tomás suma seis partidos de titular esta campaña, tres de Europa League, uno en la LaLiga, en la final de la Copa del Rey y de la Supercopa de España, además de tres goles marcados. Poco ha sido su aporte en el segundo club más goleador de LaLiga española tras el Barcelona.