Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUSTAVO SERPA - MILLONARIOS

"El proyecto terminará cuando ganemos la Copa Libertadores"

El máximo accionista de Millonarios señaló que la salida de Miguel Ángel Russo no afectará el proyecto del club. Sueña con el Mundial de Clubes.

BogotáActualizado a
Gustavo Serpa, dueño de Millonarios
Twitter

Gustavo Serpa fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa en la que Miguel Ángel Russo habló sobre su salida de Millonarios después de dos años de trabajo. El máximo accionista de la institución agradeció el trabajo del argentino y dijo que el proyecto continuará bajo la dirección de otro entrenador. "El proceso sigue, lo que termina es la era Russo", dijo. 

Serpa enfatizó que Millonarios no despidió al DT, reiteró que todo fue de común acuerdo entre las partes y añadió que "era lo mejor para el técnico y para el club". El directivo también dejó claro que en 2019 no se invertirán grandes sumas de dinero. 

"No se va a intevertir como este año pero por una razón; es porque el equipo está formado y tiene una base. Este es un proceso serio, sensato y muy responsable (...) Este proyecto terminará cuando tengamos estadio propio, cuando ganemos la Copa Libertadores y juguemos un Mundial de Clubes", comentó Serpa. 

Respecto a la elección del nuevo cuerpo técnico, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, dijo que los directivos lo "decidirán con prudencia". Se tomarán un tiempo prudente para encontrar el reemplazo de Russo.