Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Andrés Roa, mínimo un mes por fuera de las canchas por lesión

Huracán confirmó que el colombiano sufrió una lesión de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Este miércoles comenzará rehabilitación.

Actualizado a
El colombiano Andrés Felipe Roa sufrió una lesión en la rodilla derecha en el partido que Huracán ganó 0-1 contra Lanús por la Superliga de Argentina.
TWITTER: @R10ANDRES_

El buen semestre que vivía Andrés Felipe Roa con Huracán en Argentina tuvo un capítulo inesperado. Este martes se confirmó que el volante colombiano estará entre uno y dos meses por fuera de las canchas debido a la lesión que sufrió la noche del lunes en el partido que su equipo ganó 0-1 en cancha de Lanús, por la fecha 11 de la Superliga.

Luego de los estudios médicos realizados, el club confirmó mediante una nota que el colombiano sufrió una lesión de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, la cual lo tendrá mínimo un mes en trabajos de rehabilitación que comenzará el miércoles con el cuerpo médico de la institución.

El exjugador del Deportivo Cali recibió una dura falta del argentino Tomás Belmonte, que lo dejó tendido en el piso y obligó a la entrada de la camilla para retirarlo. Luego de recibir atención médica sobre un costado de la cancha, se confirmó que no podía continuar y al 33' Norberto Briasco tomó su lugar.

Roa había anotado tres goles desde que llegó a Huracán a mediados del presente año. Huracán ocupa la tercera posición en la Superliga de Argentina con 20 puntos, a seis del líder Racing que tiene un partido más jugado.