Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Así jugarían Boca y River en la primera final de Copa

El primer juego entre 'xeneizes' y 'millonarios' tendría tres colombianos en cancha; Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Rafael Santos Borré.

Actualizado a
Wilmar Barrios en el último juego de Boca Juniors ante Palmeiras
AFP

El próximo sábado a las 3 de la tarde se jugarán los primeros 90 minutos de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. En este duelo estarían en cancha como titulares Wilmar Barrios y Sebastián Villa en el conjunto 'xeneize', mientras que por su parte lo haría Rafael Santos Borré en el plantel de Núñez. 

Según el Diario Olé, el técnico Guillermo Barros Schelotto aplicaría una vieja frase del fútbol: "equipo que gana no se toca". Esta situación le permitiría a Wilmar Barrios y Sebastián Villa estar de nuevo en la titular. Edwin Cardona pese a marcar una de las anotaciones del triunfo este fin de semana por la Superliga Argentina, no tendría cabida en el 11 que buscará sacar la ventaja en La Bombonera ante su eterno rival River Plate. 

Marcelo Gallardo, por su parte, tendría un par de variantes para este juego de visitante. Uno de ellos sería el ingreso de Gonzalo 'Pity' Martínez en reemplazo de Juan Fernando Quintero, que ha sido criticado en los últimos juegos. El que si tendría su casilla asegurada sería Rafael Santos Borré por sus goles, despliegue y sacrificio en el frente de ataque. 

Probables alineaciones 

Boca Juniors: Rossi, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios, Nández, Pérez; Villa, Pavón y Ábila.

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Pérez (Zuculini), Martínez, Pérez (Fernández); Santos Borré y Pratto.

Así jugarían Boca y River en la primera final de Copa
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia