presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

BAYERN MÚNICH

La Bundesliga hace un homenaje a los 50 partidos de James

James Rodríguez completó 50 partidos jugados con Bayern Múnich y la página oficial de la Bundesliga rindió un homenaje al volante colombiano

ANDREAS GEBERT

REUTERS

La página oficial del torneo alemán repasó los mejores momentos del colombiano con la camiseta del Bayern, ya que este fin de semana llegó al medio centenar de juegos.

Ante Friburgo, James Rodríguez llegó a los 50 partidos con Bayern Múnich. El colombiano completa más de un año en Alemania y ya acumula tres títulos. Al completar esta cifra la Bundesliga destacó sus mejores 50 momentos con la camiseta del club bávaro.

La página oficial del torneo resaltó cada detalle que el volante ha vivido en su paso por el equipo. El recorrido inicia con la presentación de su fichaje el 12 de julio de 2017, pasa luego por el primer entrenamiento y la gira por China, en la que el volante fue una de las estrellas.

Luego entra con la temporada. La final de la Supercopa, en la que no pudo estar por lesión ante Borussia Dortmund, su debut en Bundesliga frente a Hoffenheim el 9 de septiembre y su primer gol con el Bayern jugando contra el Schalke 04.

Además del fútbol y sus momentos con la Selección Colombia, destacan de James su vida personal: la afición por los videojuegos, el amor por su hija Salomé y la primera navidad en Alemania. También resaltan el título por liga, la eliminación en Rusia 2018 y la despedida con José Pékerman.

Con esto la Bundesliga demuestra lo importante que es el colombiano para el torneo, como referente y figura. El volante es el jugador más caro de la competición y con el Bayern es protagonista cada fin de semana, más allá de los resultados actuales del equipo.

En números, los 50 partidos de James con Bayern

PJ Goles Minutos
Bundesliga 31 10 2096
Champions League 15 1 948
Copa de Alemania 4 - 242
Total 50 11 3286

- Más tres títulos: Una Bundesliga y dos Supercopas de Alemania*

*Nunca jugó esas dos finales por lesión

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1B. Dortmund 24 7 3 0
2Bayern 20 6 2 2
3RB Leipzig 19 5 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
B. Dortmund - Bayern S-10/11 18:30
Bayern - Fortuna S-24/11 15:30
W. Bremen - Bayern S-01/12 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar