PORTUGAL

Regresa un goleador: Jackson anota en empate de su equipo

Jackson Martínez volvió a jugar y debutó oficialmente con el Portimonense de Portugal. El delantero colombiano tuvo dos remates al arco y su equipo ganó

Twitter - @JacksonMartinez

Después de más de dos años el delantero colombiano volvió a anotar un gol. El delantero marcó de penal en el 1-1 ante Belenenses.

Jackson Martínez consiguió el gol que tanto estaba esperando. Después de superar una larga lesión el delantero anotó su primer tanto con el Portimonense. La última vez que había marcado fue el 18 de septiembre de 2016 con el Guangzhou en la Liga de China.

El tanto del delantero colombiano llegó en un lanzamiento desde el punto de pena máxima, que a él mismo le cometieron y que convirtió al minuto 66, rompiendo una sequía de más de dos años.

Sin embargo, su equipo no pudo mantener la ventaja ante Belenenses y sobre el final, al minuto 94, Jonatan Lucca puso el 1-1 definitivo, por la misma vía.

Jackson, que es el capitán de Portimonense, acumula cinco partidos en la Liga de Portugal, tres de ellos como titular. Su equipo tiene 11 puntos y está en la mitad de la tabla, lejos de la zona de descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar