PREMIER LEAGUE

Yerry Mina juega cinco minutos en la Premier ante Brighton

Everton recibió al Brighton & Hove Albion en el estadio Goodison park en el desarrollo de la undécima jornada de la Premier League. Mina fue suplente.

PAUL ELLIS

AFP

El defensor colombiano entró al minuto 89 en la victoria de su equipo 3 a 1 ante el Brighton en el que los centrales titulares fueron Zouma y Keane.

Yerry Mina debutó en la Premier League. El técnico Marco Silva decidió enviarlo al terreno de juego al minuto 89 cuando el Everton ya ganaba 3 goles por 1 ante el Brighton. Los defensores centrales que entraron desde el minuto uno fueron Keane y Zouma y el colombiano entró por Gylfi Sigurdsson.

Se pensaba que en el juego ante el Brighton Mina sería titular como preparación para el duelo ante Chelsea, en el que Zouma no podrá jugar pues está a préstamo en el Everton con una cláusula que le impide enfrentar al dueño de sus derechos. Pero el colombiano no fue elegido por el entrenador para comenzar el partido y solo le dio cinco minutos al finalizar el compromiso en los que apenas tocó el balón.

Yerry Mina no jugaba en un partido de Liga desde el pasado 20 de mayo en la victoria del F.C Barcelona en condición de local ante la Real Sociedad. En ese partido, Yerry actuó los 90 minutos haciendo pareja con Gerard Pique.

El partido

Everton recibió a Brighton en el Goodison Park en la jornada once de la Premier League. El equipo de Liverpool comenzó ganando con gol de Richarlison ante el portero Mathew Ryan pero el equipo visitante consiguió el empate por medio del defensor Lewis Dunk. Al minuto 50, el equipo local aumentó la cuenta con anotación de Seamus Coleman y al 77, Richarlison repitió y marcó el 3 a 1 definitivo.

El colombiano José Izquierdo fue titular en el Brighton en su quinto partido de la temporada y fue sustituido al minuto 63 por Anthony Knockaert.  

Con este resultado, Everton es noveno en la tabla de posiciones con 18 puntos y Brighton está en el puesto 12 con 14 unidades. En la próxima jornada, el equipo de Mina enfrentará al Chelsea y el de Izquerdo, al Cardiff City.

0 Comentarios

Normas Mostrar