Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - FRIBURGO

Bayern 1-1 Friburgo: Resumen, goles y resultado

Sigue en vivo online el partido Bayern - Friburgo, por la fecha 10 de la Bundesliga que se jugará en el Allianz Arena desde las 9:30 a.m.

Actualizado a
Bayern 1-1 Friburgo: Resumen, goles y resultado
ANDREAS GEBERTREUTERS

Bayern sigue sin encontrar el fútbol, al igual que James. Ante Friburgo tenían la oportunidad de convencer a los hinchas que las cuatro victorias consecutivas tenían un respaldo de juego. Pero la realidad fue otra, el equipo no pudo superar a un equipo defensivo que le cerró los espacios y que lo atacó en el segundo tiempo. Sin variantes o sociedades, los bávaros están lejos de su mejor nivel.

James no tuvo un buen partido, inició de buena manera pero después se fue perdiendo, al punto que desapareció. Salió al minuto 70 sin haber hecho un aporte al partido. Los goles llegaron primero por parte del Bayern, que con Gnabry parecía encontrar la salvación, pero el visitante se animó y sobre el final consiguió un empate justo por medio de Höler. Ahora el equipo de Kovac tendrá una semana para preparar el fundamental clásico ante el Borussia Dortmund.

Final: Bayern 1-1 Friburgo

Formaciones titulares: Bayern - Friburgo

Bayern Múnich

Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Rafinha; Alaba, James, Sanches, Gnabry, Robben y Lewandowski.

DT: Niko Kovac

Friburgo

Schwolow; Stenzel, Gulde, Heintz, Günter; Koch, Höfler, Haberer, Frantz; Höler y Kleindienst.

DT: Christian Streich

Previa del partido: Bayern – Friburgo

Bayern Múnich va por el fútbol

Después de salir de la mala racha de resultados y acumular cuatro triunfos consecutivos, la prensa y el entorno del Bayern piden que el equipo juegue mucho mejor, que gane con más autoridad. Esta es aún la deuda que tiene Niko Kovac como técnico, en la Bundesliga están acostumbrados a ver al club bávaro a ver golear a sus rivales y pasarlos por encima. Algo que en el último partido por la Copa de Alemania no pasó y ganó con lo justo ante el Rödinghausen de cuarta división.

"Actualmente no estamos en nuestro mejor momento. Pero eso no tiene nada que ver con la motivación o actitud. Nos acercamos a cada partido con mucha seriedad. Básicamente tenemos que ser autocríticos, pero también mantener la calma”, admitió Robben en entrevista con Amazon Music.

Para el partido de hoy el técnico contará nuevamente con James Rodríguez, quien estuvo enfermo la última semana y decidió no convocarlo en el partido de Copa. Sin embargo, tendrá una gran baja, Thiago Alcantará estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas por un desgarro en el tobillo derecho.

Este juego para el Bayern significará mantener la diferencia de tres puntos ante el Borussia Dortmund y poder llegar al juego del 10 de noviembre en el que lo enfrentará y podrá igualarlo en el liderato de la Bundesliga.

Friburgo, a evitar una nueva goleada

Tras el triunfo 3-1 ante Borussia Mönchengladbach, el equipo cortó una racha de tres partidos sin victorias. Esto le permitió tomar una distancia de los últimos lugares de la tabla y llegar mejor preparado para el juego en el Allianz Arena.

Christian Streich, técnico del equipo, tiene buenos antecedentes ante Niko Kovac, ya que no ha perdido ante el actual DT del Bayern en cuatro juegos. El entrenador del Friburgo cuenta con dos victorias y un empate. “Hemos tenido dos o tres conversaciones agradables. Si ves a Niko, ves por qué lo hace una persona tan especial. Es extremadamente meticuloso y diligente”, afirmó Streich sobre su colega.

Para el Friburgo este es un juego muy complicado. Jugarán ante un equipo necesitado de buen fútbol y que viene desde atrás intentando arroyar en cada partido. Su historial en el Allianz Arena no es muy bueno, perdió todas de sus últimas 10 visitas e incluso se fue goleado varias veces. La temporada pasada perdió 5-0.