Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, una de las dudas de Allegri en la titular de Juventus

El técnico confirmó a Pjanic y Matuidi en el medio campo, pero el tercer volante saldrá de la terna que integran el colombiano, Bentancur y Khedira.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado es duda en la titular del técnico Allegri para el partido entre Juventus y Cagliari, por la fecha 11 de Serie A de Italia.
REUTERS

Luego de una semana larga sin acción, Juventus regresa a su estadio este sábado (2:30 p.m.) para recibir la visita del Cagliari, por la fecha 11 de la Serie A de Italia que lidera invicto con 28 puntos. En la conferencia de prensa previa al compromiso, el técnico Massimiliano Allegri dio a conocer varios nombres confirmados en la titular y también confesó que tiene un par de dudas, entre esas la presencia de Juan Guillermo Cuadrado.

"En el arco juega Szczesny. En defensa irá Cancelo por la derecha. Todavía tengo que elegir el otro central que jugará con Bonucci. A la izquierda, uno entre Alex Sandro y De Sciglio. En el mediocampo están seguros Pjanic y Matuidi, para el tercer volante todavía tengo que decidir entre Bentancur, Khedira y Cuadrado", contó el entrenador italiano, que también confirmó desde el pitazo inicial al astro portugués Cristiano Ronaldo.

Cuadrado sería la primera opción del técnico, ya que tiene más ritmo de competencia que el uruguayo Bentancur y está en mejores condiciones físicas que el alemán Khedira, quien regresa a la convocatoria después de superar una lesión que lo alejó de las canchas desde comienzos de octubre. 

Juventus, que el fin de semana pasado se impuso 1-2 en casa del Empoli, no podrá contar para este partido con el defensa Giorgio Chiellini y el extremo Federico Bernardeschi, quienes arrastran problemas musculares e hicieron trabajos diferenciados en los últimos días.