Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Empoli: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Empoli, partido por la fecha 11 de la Serie A de Italia que se jugará en el estadio San Paolo de Nápoles.

Actualizado a
Jugadores del Napoli celebrando el gol de Mertens ante la Roma por Serie A
CIRO DE LUCAREUTERS

Napoli espera extender su racha de cinco partido consecutivos sin derrotas (tres triunfos y dos empates) y obtener una victoria en casa ante Empoli para no perderle pisada al líder Juventus, que tiene una ventaja de 6 puntos. Para este compromiso, Carlo Ancelotti le daría descanso a David Ospina pensando en el juego del próximo martes ante el PSG por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. En su lugar estará el griego Orestis Karnezis. 

No te pierdas el minuto a minuto del Napoli - Empoli en vivo online, partido de hoy de la Serie A de Italia que podrás seguir en As Colombia.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Empoli?

Napoli y Empoli se enfrentarán este viernes 2 de noviembre a partir de las 2:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio San Paolo de Nápoles. Este partido es válido por la fecha 11 de la Serie A de Italia 2018/19.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Empoli?

El duelo entre Napoli y Empoli no tendrá transmisión de televisión para Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli - Empoli?

Este partido será transmitido por Serie A Pass, plataforma digital del fútbol italiano. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario