MILLONARIOS

Felipe Banguero: "Debemos pensar en ganar en Neiva"

El defensa Felipe Banguero espera que Millonarios pueda sumar los tres puntos contra Atlético Huila en su visita a Neiva, por la fecha 18 de la Liga Águila.

Colprensa

El lateral izquierdo aseguró que Millonarios no tendrá problemas en defensa pese a la ausencia de Andrés Cadavid. Finaliza contrato en diciembre pero desea seguir.

Felipe Banguero, lateral izquierdo de Millonarios, reconoce que están arrepentidos con la cantidad de puntos perdidos en casa, situación que los tiene comprometidos en la Liga Águila II-2018. Hablamos con el defensa sobre lo que piensa del remate de torneo y su posible renovación de contrato para el otro año.

Las cuentas de Millonarios para clasificar: "La cuenta es una sola, ganar nuestros partidos, y de ahí en adelante que sea lo que Dios quiera".

Situación complicada por los puntos perdidos en casa: "Dimos mucha ventaja de locales, pero nos aferrarnos a la posibilidad de avanzar, así sea remota, tenemos mucha fe que se pueden dar las cosas, aunque primero debemos hacer nuestro trabajo que es ganar el sábado en Neiva".

El empate con Tolima pesa anímicamente: "Pesa mucho porque teníamos la ilusión de irnos más arriba en la tabla, nos duele más por la manera como enfrentamos el partido y como jugamos, porque para nosotros contra Tolima ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho en Bogotá. Pero ya pasamos la página y estamos solamente pensando en Huila el sábado".

La presión por una posible eliminación: "Cuando uno está en un equipo como Millonarios, siempre va a tener presión, desde que te contratan acá sabes a lo que te tienes que someter y creo que para jugar acá hay que tener espalda para aguantar todo tipo de críticas y presiones".

Su rotación en el semestre: "Yo lo tomo normal, somos una plantilla de 26 o 27 jugadores capacitados para jugar en cualquiera de los tres torneos, el profesor toma la decisión de rotarnos y yo no estoy en contra de eso.

La ausencia de Andrés Cadavid en Neiva: "Está Matías, que es un excelente jugador y viene volviendo de su lesión, creo que no vamos a tener ningún problema porque ya hemos jugado muchos partidos juntos; el compañero que pongan lo va a suplir de la mejor manera".

El nivel de Atlético Huila: "Vamos a jugar en una plaza difícil, donde hace mucha calor pero en estos momentos no tenemos margen de error y tenemos que pensar más en nosotros, sabemos que es un equipo difícil, que le gusta forzar los partidos y más de local, tiene un buen juego interno, juega bien pero nosotros tenemos que ir a sacar los tres puntos como sea".

Su situación contractual en diciembre: "Yo termino contrato este semestre y luego quedo como agente libre, pero creo que en este momento la prioridad es clasificar dentro de los ocho, me debo hasta el 31 de diciembre a Millonarios y lo voy a defender a muerte hasta donde me toque, ya después miraremos cuando todo finalice, qué decisiones podemos tomar al respecto".

0 Comentarios

Normas Mostrar