Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Aldo Leao Ramírez: "No nos podemos olvidar de Dayro"

El mediocampista de Atlético Nacional recordó a su excompañero durante la celebración del título. "También se merce este título", dice.

Actualizado a
Aldo Leao Ramírez: "No nos podemos olvidar de Dayro"
EFE

La euforia de la celebración da para el recuerdo de los que estuvieron en el camino. Aldo Leao Ramírez fue protagonista del título porque anotó los dos goles de la ida en el empate en el estadio Palogrande e hizo un buen partido en la vuelta con liderazgo y pelota quieta.

En la celebración, después del gol de Daniel Bocanegra que le dio el título a Nacional, Ramírez habló de lo que le deja el título y de los momentos difíciles que el equipo ha pasado en el año. No dejó por fuera de las dedicatorias a su excompañero Dayro Moreno.

"Nos acordamos de todo, de los momentos difíciles, las finales que hemos perdido en casa porque Nacional es esto, Nacional es títulos y este grupo de muchachos se lo merece. Lo hicimos y no hay que pasar por alto a un compañero de nosotros, a Dayro que también merece este título de hoy y también se lo dedicamos", dijo.

También habló de la dificultad que el Caldas les dio en el segundo tiempo, "fue un digno rival, hay que felicitar a la gente del Once Caldas pero fuimos justos ganadores, lo intentamos en el segundo tiempo aunque nos desacomodamos un poco y fuimos predecibles pero gracias a Dios se nos da el triunfo", expresó.

Para Ramírez, no habrá mucho tiempo de celebrar, "hay que pensar ya en la próxima final que es el lunes para clasificar", concluyó refiriéndose al encuentro de la Liga Águila ante La Equidad en el Atanasio Girardot que tiene que ganar para asegurar su clasificación a la final.