Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James entrena con normalidad y está listo para el fin de semana

El colombiano se recuperó de un resfriado y este miércoles volvió a entrenamientos con el equipo. El fin de semana jugará en el Allianz Arena.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
TWITTER: @FCBayern

En los últimos 8 días James Rodríguez estuvo enfermo. Una gripa lo dejó por fuera de los partidos ante Mainz 05 y Rödinghausen, y casi lo saca del encuentro de la semana pasada contra AEK Atenas en Champions League. 

Este miércoles el jugador volvió a prácticas con normalidad, hizo trabajos con los jugadores que no actuaron ayer por Copa de Alemania; entre ellos Robben, Boateng y Lewandowski. Niko Kovac estuvo al frente de la práctica, la cual solo tuvo fútbol reducido, rondos y definición a uno o dos toques.

James seguramente volverá a tener acción este sábado 3 de noviembre cuando Bayern Múnich reciba en el Allianz Arena al Friburgo, partido correspondiente a la décima jornada de la Bundesliga. Este martes el ex Real Madrid fue noticia en Alemania por su posible salida del club en verano, según informó Sport Bild

Bayern es segundo en el campeonato con 19 puntos, está a dos unidades del líder Borussia Dortmund, equipo que visitará esta fecha al Wolfsburgo. 

James entrena con normalidad y está listo para el fin de semana
11
James