Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bild: James se iría del Bayern en verano, Mendes piensa en Italia

El diario alemán habla sobre el futuro del volante colombiano, quien se podría marchar a la Juventus. La dirigencia bávara lo quiere mantener.

Actualizado a
Bild: James se iría del Bayern en verano, Mendes piensa en Italia

James Rodríguez vuelve a ser protagonista en la prensa alemana. En esta oportunidad, el diario Sport Bild asegura que el futbolista podría abandonar el Bayern Múnich en el próximo verano, aunque tampoco descartan el mercado de invierno. 

"Una despedida en el verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Es más, una salida en enero se podría dar, pero esto es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, icluso pudiendo ganar una buena suma de dinero con la transferencia", indica el periódico. 

Sport Bild cuenta que James y su representante se quieren reunir en diciembre con la dirigencia del club para hablar del futuro. "Ya para invierno hay pedidos lucrativos por él: de la Juventus y de Inglaterra"

Hasta el momento todo está encaminado a que el Bayern haga efectiva la opción de compra que tiene con el Real Madrid (42 millones de euros), pero Jorge Mendes busca negociar lo más rápido posible los números del jugador. De no obtener lo esperado, el '10' de la Selección Colombia podría tomar otro rumbo: la Juventus es la más interesada

En esta temporada 2018/19, James ha jugado 10 partidos entre Bundesliga y Champions League. Suma 3 goles en el campeonato local. 

James quiere hablar en invierno, Juventus está interesada
Ampliar
James quiere hablar en invierno, Juventus está interesadaSport Bild
Bild: James se iría del Bayern en verano, Mendes piensa en Italia
11
James