Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Paulo César Autuori reconoce acercamientos con Nacional

La información la reveló el periodista argentino Jorge Barraza en su cuenta de Twitter. Los contactos los está haciendo Juan Pablo Ángel.

Actualizado a
Paulo César Autuori
GETTY IMAGES

El brasileño Paulo César Autuori, bicampeón de la Copa Libertadores con Cruzeiro y Sao Paulo, parece estar cada vez más cerca de ser el nuevo técnico de Atlético Nacional, club que en la actualidad es dirigido de forma interina por Hernán Darío Herrera. 

Desde hace 20 días hay rumores sobre su llegada a Colombia y en las últimas horas toma más fuerza. Jorge Barraza, reconocido periodista argentino y con amplia experiencia de distintos medios de Suramérica, reveló a través de sus redes sociales que el propio entrenador le reconoció que hay acercamientos con Nacional. 

"Encuentro en el barrio Gótico de Barcelona con un amigo del fútbol, Paulo Autuori. Contó que lo llamó varias veces Juan Pablo Ángel para llevarlo a Nacional de Medellín. Es muy posible que acepte. Se fue del Ludogorets porque había renunciado el director deportivo que lo contrató", publicó el columnista de El Tiempo en su cuenta de Twitter. 

Autuori ha dirigido a los equipos más importantes de su país, entre ellos Flamengo, Cruzeiro, Sao Paulo, Santos, Botafogo, etc. También fue seleccionador de Perú y Qatar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario