Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Murillo juega su tercer partido de titular de la temporada

El colombiano fue titular en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que Valencia ganó 2-1 ante el Ebro, un equipo de la Segunda División B de España.

Actualizado a
Murillo juega su tercer partido de titular de la temporada
Alberto IranzoDIARIO AS

El defensa Jeison Murillo jugó su tercer partido de titular en la temporada. El colombiano hizo parte de la victoria 2-1 del Valencia ante el modesto Ebro, un equipo de la Segunda División B de España. El equipo de Marcelino ganó 2-1 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Fue un complejo partido para el Valencia ante el modesto club de Zaragoza, que hizo el mayor hito de su historia al marcarle gol al club valenciano. La felicidad no fue del todo buena pues Santi Mina dio vuelta y puso las cosas en orden.

Tras el dominio en el primer tiempo, Ebro sorprendió al Valencia con un gol al minuto 60 de Amelibia. Los de Marcelino comenzaron a trabajar y Mina apareció al 70' para emparejar las cosas con un golazo desde la esquina del área grande. Al 79', Mina firmó el doblete con gran remate de cabeza desde el punto penalti.

Aún así, Ebro mostró coraje y fuerza y con 10 hombres estuvo cerca de la hazaña por la expulsión de Tiago Portuga al minuto 28 por doble amarilla. Murillo fue amonestado al 33' y jugó todo el partido. La vuelta de esta serie se jugará en Mestalla el próximo 5 de diciembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario