presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

TOTTENHAM - CITY

Dávinson cumple ante Agüero y Sterling pese a la derrota

Dávinson cumple ante Agüero y Sterling pese a la derrota

DAVID KLEIN

REUTERS

Sánchez fue titular en Tottenham ante Manchester City, que ganó en Wembley 1-0 gracias al gol de Mahrez. Es primero en la tabla de la Premier.

Manchester City conquistó Wembley y venció 1-0 al Tottenham. La victoria le permitió al equipo de Pep Guardiola ser líder de la tabla junto al Liverpool con 26 puntos. Un gol de Riyad Mahrez bastó para obtener los tres puntos en el partido más atractivo de la décima fecha de la Premier League.

City dominó durante casi todo el partido. Al minuto 6, un avance de Raheem Sterling fue vital para vencer a Trippier y habilitar a Mahrez, quien apareció solo para anotar el gol decisivo. En el primer tiempo, David y Bernardo Silva fueron las figuras gracias a sus pases filtrados para los delanteros y enganches sobre la defensa. Agüero estuvo muy activo en la ofensiva pero Dávinson y Alderweireld lograron alejarlo de Lloris.

En el segundo tiempo, City bajó la intensidad y se dedicó a defender la ventaja, no se preocupó por atacar, aunque el atacante argentino tuvo un potente remate al 65' que salvó el francés. La ventaja del visitante le permitió al Tottenham ver oportunidades para atacar e ilusionarse con el empate.

El ingreso de Dele Alli fue vital, con él se creó la más clara de Los Spurs al minuto 80. Desbordó, tocó el área y Kane se llevó la marca, pasó para Lamela y el argentino mandó la pelota por encima del arco de Ederson.

El local tuvo por momentos la posesión de pelota pero poco pudo hacer ante la defensa del City, que volvió a Manchester con tres puntos clave, obtenidos ante un rival directo. Dávinson por momentos sufrió con la velocidad de Agüero y Sterling pero pudo controlar, cuando su equipo tenía la posesión fue seguro en la salida y atento en los rechazos.

En la próxima fecha, Manchester City será local ante el Southampton y Tottenham visitará a los Wolves, pero antes jugará contra el West Ham por los octavos de la Carabao Cup. City visitará el jueves al Fulham.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
4Arsenal 22 7 1 2
5Tottenham 21 7 0 3
6Bournemouth 20 6 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Wolves - Tottenham S-03/11 20:45
Crystal Palace - Tottenham S-10/11 18:30
Tottenham - Chelsea S-24/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2018

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 26 8 2 0
2Liverpool 26 8 2 0
3Chelsea 24 7 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
M. City - Southampton D-04/11 16:00
M. City - M. United D-11/11 17:30
West Ham - M. City S-24/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar