Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Deportivo Cali - Santa Fe: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Cali - Santa Fe, partido de vuelta en los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Palmaseca desde las 7:45 p.m.

Actualizado a
El arquero Robinson Zapata de Santa Fe disputa un balón con Didier Delgado de Cali en un partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Deportivo Cali y Santa Fe definirán hoy en el estadio Palmaseca uno de los clasificados a las semifinales de la Copa Sudamericana. En el primer duelo el equipo verde del Valle del Cauca empató en condición de visitante (1-1). Las anotaciones del juego fueron obra de Ezequiel Palomeque e igualó para los cardenales Wilson Morelo. Los 'azucareros' pretenden llegar por primera vez a la semifinal del torneo mientras Santa Fe busca llegar a una nueva semifinal. 

Sigue el minuto a minuto de la Copa Sudamericana: Cali - Santa Fe.

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali - Santa Fe?

Deportivo Cali - Santa Fe se medirán este martes 30 de octubre a partir de las 7:45 p.m, en el estadio Palmaseca. Este partido es correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali - Santa Fe?

El duelo entre Deportivo Cali - Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Deportivo Cali - Santa Fe?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.