Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Rionegro se queda en los 8 tras derrotar a Alianza Petrolera

Un gol de Freddy Hinestroza le dio el triunfo a Rionegro Águilas, que mantiene su posición en los ocho. Suma 28 puntos tras el 1-0 ante Alianza Petrolera.

Actualizado a
Pasto 21 de julio de 2018. Deportivo Pasto vs  Rionegro Águilas. Liga Águila II-2018 (Colprensa- Leonardo Castro)
Cristian RuizLeonardo Castro

Suma 28 puntos y es octavo. Rionegro Águilas se acerca a la clasificación y molesta a grandes como Santa Fe, Cali y Millonarios. El equipo antioqueño le restan dos juegos: Visita a Jaguares la próxima fecha y luego enfrentará al Bucaramanga en la última jornada del 'todos contra 'todos'. Otro triunfo le podría dar el cupo.

Pese a la victoria, el partido fue apático en su trámite. Alianza poco propuso en el ataque y aunque Rionegro dominó la pelota, le faltaron argumentos para hacer más dominante su victoria. El gol le dio tranquilidad al técnico Jorge Luis Bernal desde el minuto 52' trabajó en defensa para aclarar el marcador a su favor.

Al 52', Fredy Hinestroza apareció y remató con potente zurdazo tras asistencia de Mauricio Gómez con un pase de cabeza. Un gol de oro para liquidar a un débil Alianza, que poco hizo por el empate en el estadio Alberto Grisales.

Alianza cerrará el torneo contra Junior en Barrancabermeja y visitará a Once Caldas en la última fecha. Rionegro espera mantenerse en los ocho. Tres puntos le bastaría para asegurar su cupo en los play-offs.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario