presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

DEPORTIVO CALI

Cali se juega la vida en la Liga, pensando en la Sudamericana

Deportivo Cali enfrenta a Jaguares con un equipo suplentes en el estadio Palmaseca en el desarrollo de la décimo séptima jornada de la Liga Águila

Colprensa

Los verdiblancos, obligados a ganar para conservar las opciones de clasificar entre los ocho, reciben este sábado (4:00 p.m.) a Jaguares. El equipo base lo reservarían para el choque del martes contra Santa Fe.

Deportivo Cali lo apostará todo por avanzar por primera vez en su historia a la semifinal de la Copa Sudamericana. Para ello, ya dieron el primer paso, tras igualar 1-1 con Santa Fe en Bogotá, en el juego de ida por los Cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este martes, definirán la serie en Palmaseca. En dicho compromiso están concentradas las mayores energías del cuerpo técnico y los principales jugadores.

No obstante, antes de medirse al equipo ‘Cardenal’, deberán enfrentar este sábado al conjunto de Montería, que registra una pobrísima producción, con diez derrotas, dos victorias y cuatro empates. El equipo ahora dirigido por Flavio Robatto, es penúltimo en la clasificación, con solo 10 puntos.

“Dependemos de nosotros. Jaguares no deja de ser un rival difícil, pero nosotros tememos que hacer respetar nuestra casa”, sostuvo el mediocampista del Deportivo Cali Carlos Carbonero, quien sería titular en el juego, en el que los Azucareros tendrían un equipo alterno, reforzado por Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Didier Delgado y José Sand. El delantero Miguel Murillo será una baja obligada, tras haber visto la roja en la jornada pasada, cuando el Cali cayó 2-0 en la visita a Alianza Petrolera.

El Cali tiene la obligación de lograr un triunfo que les permita llegar a 26 puntos, y luego, deberán sumar mínimo 4 puntos en los restantes partidos, de visita contra Bucaramanga y de locales frente a Pasto.

Deportivo Cali formaría con: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Kevin Moreno, Jeison Angulo, Andrés Felipe Balanta, Cristian Rivera, Didier Delgado, Kevin Velasco, Carlos Carbonero y José Sand.

0 Comentarios

Normas Mostrar