Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Chelsea - BATE: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Chelsea - BATE, partido por la fecha 3 del grupo L de la Europa League que se jugará en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Actualizado a
Chelsea recibirá este jueves 25 de octubre en el estadio Stamford Bridge de Londres al BATE de Bielorrusia, en partido del grupo L de la Europa League.
Reuters

Chelsea, uno de los favoritos al título de la Europa League, saldrá este jueves en busca de su tercera victoria en el grupo L. El equipo dirigido por Maurizio Sarri recibirá en Stamford Bridge la visita del BATE de Bielorrusia, tercero en la zona con tres puntos y que intentará dar la sorpresa de la jornada en Londres. El club inglés derrotó 0-1 al PAOK en la primera jornada y luego superó 1-0 al Videoton.

Sigue minuto a minuto la Europa League: Chelsea - BATE.

Horario: ¿A qué hora es el Chelsea - BATE?

Chelsea y BATE se enfrentarán este jueves 25 de octubre a partir de las 2:00 p.m., en el estadio Stamford Bridge de Londres. Este partido es válido por la fecha 3 del grupo L de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Chelsea - BATE?

El duelo entre Chelsea y BATE se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Chelsea - BATE?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.