Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÀGUILA

Once Caldas - Nacional: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas - Nacional, partido de ida en la final de la Copa Águila que se jugará en el estadio Palogrande desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
Nacional y Once Caldas en uno de los duelos del año en el Atanasio Girardot
Colprensa

Once Caldas y Nacional se enfrentarán en la final de la Copa Águila por primera vez en la historia. Ambos elencos llegan invictos a la última instancia del torneo dejando rivales importantes en el camino. 'Blancos' y 'verdes' están clasificados parcialmente a los 'Play-offs' del fútbol colombiano, lo que crea expectativa para este encuentro entre los únicos campeones de Copa Libertadores que tiene nuestro país. 

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - Nacional?

Once Caldas - Nacional se medirán este miércoles 24 de octubre a partir de las 7:00 p.m, en el estadio Palogrande. Este partido es correspondiente a la final de ida de la Copa Águila 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - Nacional?

El duelo entre Once Caldas - Nacional se podrá ver en directo por la señal de Win Sports y  RCN TV, canales disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Once Caldas - Nacional?

Win Sports y RCN TV tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.