AEK ATENAS - BAYERN

AEK Atenas - Bayern: Horarios, TV y cómo ver online

Bayern Múnich visita al AEK Atenas en el Olympiako Stadio de Grecia, en partido correspondiente a la fecha 3 del grupo E de la Champions League.

EFE

Horarios, cómo y dónde ver AEK Atenas - Bayern, partido por la fecha 3 de la Champions League que se jugará en el Olympiako Stadio de Atenas.

Luego de superar cuatro partidos sin ganar tras vencer 1-3 al Wolfsburgo el fin de semana anterior en la Bundesliga, Bayern Múnich regresa a la Champions League para visitar al AEK Atenas. El equipo de Neur, James, Lewandowski y compañía es segundo con cuatro puntos, los mismos del Ajax y uno más que Benfica. El grupo E luce parejo, por lo que el club alemán no puede dar ventajas en la lucha por un cupo a los octavos de final.

Sigue minuto a minuto la Champions League: AEK Atenas - Bayern.

Horario: ¿A qué hora es el AEK Atenas - Bayern?

AEK Atenas y Bayern Múnich se enfrentarán este martes 23 de octubre a partir de las 11:55 a.m., en el Olympiako Stadio de Atenas. Este partido es válido por la fecha 3 de la Champions League 2018-19.

Televisión: ¿Dónde ver el AEK Atenas - Bayern?

El duelo entre AEK Atenas y Bayern Múnich se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el AEK Atenas - Bayern?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

0 Comentarios

Normas Mostrar