presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

BAYERN MÚNICH

Mensaje del CIES para Kovac sobre James: siempre titular

James Rodríguez en el entrenamiento en Atenas, Grecia

TWITTER: @FCBayern

El CIES sigue destacando el nivel y los números del mediocampista colombiano en la Bundesliga. Así es la última evaluación que le hacen.

El Centro del Observatorio de Fútbol CIES, publicó su reporte 237 acerca del rendimiento de los jugadores de las cinco ligas top de Europa en los últimos 1000 minutos, es decir desde que arrancó la temporada, pues eso significa casi 11 partidos y las diferentes ligas apenas van por la 8 o 9 fecha del campeonato. James una vez más es protagonista gracias a su rendimiento y entró como el cuarto mejor jugador de esa lista entre los que han jugado menos de 450 minutos en lo que va del semestre y que lidera el belga, Kevin De Bruyne del Manchester City. Kovac necesita tenerlo en cancha para generar más volumen ofensivo ante un rival que dejará espacios cuando salga a atacar.

"Creo que ya pasó la fase mala, ahora viene lo bueno"

James Rodríguez

James avisa que la mala racha para el Bayern ya terminó y que lo que viene para el equipo espera que sea bueno. El mediocampista colombiano sigue siendo el más influyente para el ataque de los alemanes junto a Thiago Alcántara, quien también es destacado por el CIES como el cuarto mejor jugador con mejor distribución de pelota en la mitad del campo. Puntos importantes para potenciar el poder goleador de Lewandowski, quien lleva 9 goles en lo que va de temporada.

James y su equilibrado rendimiento en Múnich

El colombiano llegó a 30 partidos por Bundesliga el pasado sábado ante Wolfsburgo, ha sido titular en 23 de esos treinta, marcando 10 goles y 11 asistencias. Pese a los pocos minutos que ha tenido esta temporada con Kovac, los números del colombiano son importantes, teniendo en cuenta también que según como destacó el portal de la Bundesliga, James ha tenido el mejor arranque goleador desde que llegó a Europa, pues con apenas 398 minutos en cancha ha marcado tres goles y dos de ellos han sido de cabeza, algo que no pudo lograr tampoco durante su paso por el Real Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar