Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James: "Ahora viene todo lo bueno para el Bayern Múnich"

El colombiano es positivo con lo que viene para su equipo, cree que ya pasó la mala racha y ahora se centra en la Champions League.

Actualizado a
James: "Ahora viene todo lo bueno para el Bayern Múnich"

James Rodríguez fue una de las figuras del Bayern Múnich el último fin de semana. El mediocampista marcó uno de los goles en Wolfsburgo y ayudó para que el equipo saliera de la crisis en la que terminó antes de las fechas FIFA. Los bávaros llevaban 4 partidos sin ganar. 

El colombiano habló con la página oficial de la Bundesliga sobre el mal momento que vivía el plantel y afirmó que el triunfo del sábado fue fundamental para levantar a los jugadores. Ahora llega el reto de Champions League. 

"En una temporada larga siempre pasan este tipo de cosas, tienes partidos malos y partidos buenos. Creo que ya pasó la fase mala, ahora viene lo bueno y esperemos que la victoria nos dé mucha moral para lo que viene, que creo será bueno", señaló James. 

Con su gol en la octava jornada de la Bundesliga, el ex Real Madrid completó 3 en esta competición. Este martes sería titular ante el AEK Atenas por la tercera jornada del grupo E de la UEFA Champions League, zona en la que el Bayern es segundo con 4 puntos, los mismos del líder Ajax (Hol).

James: "Ahora viene todo lo bueno para el Bayern Múnich"
James