ARGENTINA

Boca quiere comprar a Cardona, lo confirma Daniel Angelici

Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors

LUKA GONZALES

AFP

El presidente dijo que le hará una propuesta a Monterrey para quedarse con el volante colombiano. El préstamo vence en diciembre.

El plantel de Boca Juniors se reunió para celebrar su cena anual. Allí el máximo dirigente de la institución, Daniel Angelici, habló con TyC Sports sobre el futuro de Edwin Cardona, quien está a préstamo hasta el final de 2018. El pase del jugador pertenece a Rayados de Monterrey y la opción de compra asciende a los 7 millones de dólares. 

Angelici manifestó que quiere quedarse con Cardona pese a que la situación económica en Argentina es difícil. El directivo espera hablar con los mexicanos en los próximo meses para convencerlos y quizás fijar un nuevo precio. El futbolista ya ha manifestado que le gustaría seguir en Boca.

"Vamos a hablar a fin de año con el club, vamos a hacerles una propuesta, tenemos buena relación. Cardona es un jugador que a Boca le interesa. Debido a la devaluación que hubo se nos está complicando para hacer ese desembolso", dijo el presidente. 

En diciembre también se definirá el futuro de Wilmar Barrios, quien tiene propuestas del fútbol europeo. El exjugador del Tolima mejoró su contrato a mitad de año y el club le subió el precio a la cláusula de rescisión (23 millones de dólares).

0 Comentarios

Normas Mostrar