Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENVIGADO - PASTO

Envigado vence a Pasto y se aleja de los últimos lugares

Con gol de Wilfrido De La Rosa, Envigado venció 1-0 al Pasto en el Polideportivo Sur, para escalar a la casilla 14 con 16 puntos. El equipo pastuso no sale de los últimos lugares.

Actualizado a
Envigado vence a Pasto y se aleja de los últimos lugares
Colprensa

Envigado ganó el partido disputado en el Polideportivo Sur gracias a un tanto de Wilfrido De La Rosa al minuto 14. Una gran definición aprovechando los espacios que dejó el Pasto en defensa. El resultado le sirve al club naranja para escalar en la tabla y quedar parcialmente en la casilla 14°.

A Pasto le faltó más profundidad y poco pudo hacer ante un club solvente en sus líneas. El visitante tuvo intensidad pero el club naranja cerró bien los espacios y evitó el avance con Darío Rodríguez, el más influyente en el equipo pastuso.

El gol de De La Rosa dio tranquilidad a los dirigidos por Lara. El 1-0 les hizo dar trámite a la pelota aunque en el segundo tiempo el Pasto fue más agresivo y estuvo cerca del empate. El equipo pastuso es 17° con apenas 12 puntos. Envigado tiene 16.

En la próxima fecha, Envigado recibirá la visita de Millonarios, mientras que el Pasto jugará contra el Huila en el estadio Libertad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?