Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR - PATRIOTAS

Junior golea a Patriotas y se acerca a la clasificación

Con Daniel Moreno y Teo Gutiérrez como figuras, el equipo barranquillero ganó 4-0 y sumó 28 puntos en Liga, un puntaje que lo deja cerca de los play-offs.

Actualizado a
Teo y Jarlan celebran ante Patriotas
COLPRENSA

Junior de Barranquilla volvió a brillar en el estadio Metropolitano como hace un par de fechas, cuando le remontó un 3-0 a Deportes Tolima para terminar ganado 4-3. En esta oportunidad, goleó 4-0 a Patriotas, un resultado que provocó la salida del técnico Diego Corredor.

El equipo de Julio Comesaña comenzó ganando a los 7 minutos con gol de Daniel Moreno tras pase de Teófilo Gutiérrez. A los 12 aumentó al ventaja, nuevamente con el ex River Plate como protagonista: remate que pegó en el palo y que terminó definiendo Jarlan Barrera con pierna izquierda. 

En el segundo tiempo llegaron los otros dos goles. A los 47 minutos Víctor Cantillo metió un pase entre los centrales para que Daniel Moreno controlara y definiera de pierna izquierda ante el arquero Diego Martínez. La goleada la cerró Leiner Escalanta a los 84 después de recibir una asistencia de lujo de Teo. 4-0 que pone al Junior con 28 puntos y a un empate de estar virtualmente clasificado a los play-offs.

En la próxima jornada, Junior buscará su clasificación frente a Nacional en Medellín. Patriotas, equipo eliminado con 14 puntos, recibirá en Tunja a Once Caldas.