Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA EQUIDAD - TOLIMA

Deportes Tolima imparable, vence a Equidad en Bogotá

El equipo de Alberto Gamero ganó 1-0 en la fecha 15 de Liga y parece haber alcanzado el número mágico del 'todos contra todos'.

Actualizado a
Deportes Tolima vs Equidad
COLPRENSA

La Equidad, equipo que era líder de la Liga Águila II-2018, perdió esa posición tras caer en casa ante Deportes Tolima, otro de los mejores del torneo y que lo igualó con 29 puntos en la parte alta de la tabla. Los dos estarían matemáticamente clasificados a los play-offs.

El único gol del partido llegó a los 26 minutos con un cabezazo de Carlos Robles en el arco norte del estadio Metropolitano de Techo. Fue centro desde la izquierda de Danovis Banguero para que el mediocampista le ganara a su marca y así anotara el 1-0 definitivo de la noche. 

Pablo Lima, Luis Cabezas y Stalin Motta tuvieron opciones de gol para empatar en el segundo tiempo pero sus remates fueron desviados o atajados por el arquero Álvaro Montero, quien llegó a Colombia en la mañana tras haber estados con la Selección en los amistosos en Estados Unidos.

Tolima sumó a 29 puntos y está virtualmente clasificado a la siguiente fase del campeonato, en la próxima fecha jugará contra Leones en Ibagué, mientras que Equidad visitará a Independiente Santa Fe en El Campín.